Mantenimiento de árboles

Mantenimiento

ALI posee más de dos (2) décadas de experiencia ofreciendo mantenimientos para una amplia gama de Circuitos de Aventuras, Parques de Trekking y recorridos en Tirolesas.  La mejor recomendación para los Coperadores de Circuitos es que realicen las labores de mantenimiento de forma regular, ya que es la única forma de aumentar la vida útil de los materiales y estructuras, a la vez reducirá el costo de las reparaciones futuras.  En los Circuitos, el personal interno con las competencias adecuadas puede abordar problemas, mejoras y modificaciones menores.  Por otro lado, las modificaciones mayores, los componentes críticos y los cambios estructurales siempre deben ser realizados por personal calificado. Consulta con ALI, podemos desarrollar un programa de mantenimiento que se ajuste a las necesidades operativas de su Circuito de Aventura.

20220506_112442.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.48.19 AM (1).jpeg

El uso constante y los elementos naturales afectan significativamente el Circuito durante todo el año.  Por consiguiente, antes de programar su inspección profesional, puede comunicarse con ALI para coordinar una visita de nuestro equipo de mantenimiento y realizar las reparaciones, modificaciones y/o recomendaciones necesarias.

ALI conoce que los mantenimientos nunca dejan de ser un obstáculo en las operaciones.  Ser proactivo para programar este mantenimiento ayudará a garantizar que sus necesidades de mantenimiento no retrasen sus necesidades operativas.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.48.19 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-05-27 at 9.48.20 AM.jpeg
zipline-399134_1920.jpg

Nuestros servicios incluyen:

Programa de Mantenimiento Básico

El mantenimiento básico suele ser el resultado de las necesidades del campo identificadas durante las inspecciones.

Mantenimiento de Emergencia

El mantenimiento de emergencia es necesario en ocasiones inesperadas como por ejemplo daños causados por el clima o fallas en el sistema.

Mantenimientos y actualizaciones

Los Circuitos constantemente necesitan modificaciones para mejorar el rendimiento o instituir nuevos elementos.  Además, a medida que la industria se regula cada vez más por las Normas estatales y/o nacionales, los servicios de mantenimiento de ALI incluyen actualizaciones para garantizar el cumplimiento de los organismos aplicables.  También, las actualizaciones del Circuito pueden aumentar significativamente el rendimiento del curso y la experiencia de los participantes.

Muchas veces los mantenimientos necesarios salen a relucir durante la inspección anual.  Si este es el caso, hable con su inspector sobre el alcance del trabajo necesario y las posibles opciones de programación para las reparaciones.  Si las acciones de mantenimiento ocurren fuera del tiempo de su inspección profesional, comuníquese con ALI para programar una fecha o un programa de Mantenimiento.