El propósito de las inspecciones de Canopy/Zip Line Tour es asegurar y garantizar la integridad y seguridad de los participantes. Los estándares de la industria recomiendan que un inspector calificado pueda determinar cuántas inspecciones por año son necesarias para un Circuito de Aventura. Todos los años, a pesar de los esfuerzos para gestionar los riesgos, se producen accidentes en la operación y fallas en las construcciones. La entidad principal que establece los estándares para inspeccionar los Circuitos de Aventura es la "Association for Challenge Course Technology" (ACCT). Durante 30 años, esta entidad ha publicado estándares de Inspección, Construcción y Operación, por esa razón, hoy es el líder mundial en esta industria. Somos expertos inspeccionando los Circuitos de Aventura. Nuestros inspectores están certificados por ACCT. Atendemos a Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Contáctenos…

Inspecciones Profesionales

Inspecciones de Canopy/Zip Line

Nuestros inspectores certificados tienen una amplia experiencia y conocen completamente el funcionamiento de los circuitos de aventura. Nuestros inspectores saben cómo aplicar los estándares de ACCT, cómo reconocer prácticas o componentes que no cumplen y hacer las mejores recomendaciones al propietario. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Conocemos la importancia de la seguridad y el manejo de riesgos, nosotros escribimos el libro. Por esa razón, nuestros inspectores ofrecen todo su esfuerzo, experiencia y recomendaciones para ayudar a convertir el Circuito de Aventura, en un lugar que cumpla con los estándares mínimos y seguro para todos sus usuarios.

Image-03.jpg

El objetivo de los estándares ACCT es mantener el consenso entre los proveedores de servicios y los profesionales. Además, el estándar tiene como objetivo definir prácticas mínimas aceptables, establecer criterios para diseños e inspecciones, así como proporcionar estándares aceptables en la industria. La inspección de un Zip Line / Canopy Tour implica un estudio exhaustivo de todos sus componentes. Cada elemento y componente es evaluado para determinar si cumple con los estándares ACCT/ANSI..